jueves, 4 de septiembre de 2008

Que difícil es esto de ser mama y trabajar al mismo tiempo.Estaba pensando en hacer algún régimen para perder los kilos que me sobran,pero creo que no me ara falta.
la vida es muy injusta para las mujeres.Dios nos dio mucha dicha ,pero también nos puso una tarea ,abecés,muy difícil de llevar.
NOAH es muy pequeño para ir a la guarde,me gusta tenerlo con migo,pero es complicado.
Un niño tendría que pasar el primer año junto a su madre,y luego ya veremos.
un saludo

1 comentario:

vuitantaidees dijo...

ains que estoy un poco perdido or asuntos del nuevo trabajo, que por fín acepte y hoy fué mi primer día y estoy muy contento!!

pues si, es una lástima que las mamas tengan que dejar a sus bebes tan pekes o con una canguro o en la guarderia,,,con lo bonitos que están de pekes,,!!!

mi mama cuida a mi al hijo de mi vecina por la mañana,,mientras sus mama esta en el curro, Alex tiene 15 meses y está para comerselo,,, es mi ahijado y dios no me dío sobrinos de momento pero con el me conformo por que es el niño más rico del mundo,,simpatico e inteligente,,,y me quiere cmo si fuera su tio!!! todos los dias bajo a las 9 de la mañana antes de irme a currar y le doy el desayuno mientras mi madre prepara la comida,,,es un verdadero placer ver cmo come!!

pues nada saca tiempo de donde sea para estar con tu hijo,,que no volverñan a ser pekes!

que edad tiene noah?

muackkkkkk